miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desesperado

Gracias a dios, Julia ayer no tuvo un accidente de coche de milagro. Y yo sin saberlo, aunque me extraño no verla por la mañana y en el recreo sí. Pero no quería saber lo más mínimo de ella.
Ayer hable con ella, y me dijo que sabía lo que había pasado en el salón de actos…
¿Quién se lo habría dicho?
Pero ella estaba equivocada, ella pensaba que me daba rabia de que se sentó con Marcos, su novio, y ella decía que no entendía por qué.
¡No me daba rabia!
Si mañana llega Julia y está saliendo con uno cualquiera, no me afectaría, pero lo que sí que me da rabia es que ese ‘‘Cualquiera’’ fuese mi mejor amigo, aunque para ella sea solo Marcos.
También me dijo que tenía que seguir con mi vida, que ella ya lo había echo.
Pero es que ella siempre ha tenido la misma vida, nunca ha estado enamorada de mí, por eso para ella los más fácil, dado a que solo a incorporado a su vida de antes, un chico especial.
Pero para mí es mucho más difícil, dado que si te ha gustado una persona durante 6 meses, medio años de amor no correspondido y ahora también amor imposible, no es muy fácil.
Y ella sabe lo que es eso.
Pero no sé como empezar a cambiar esa rutina de levantarme diariamente y saber si
Sigue igual de feliz, si está triste, si está enfadada, si sigue igual de guapa, si sigue siendo la misma Julia de siempre. Por ahora en el blog no voy a nombrar más su nombre.
Todo lo que pueda, y si mi vocabulario de Lengua Castellana & Literatura me deje no pronunciar un nombre que necesita esa frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario