viernes, 26 de noviembre de 2010

Ainss

¡Holaa! ¡Estoy en casa de Carol, en el ordenador, a oscuras para poder escribiros algo! PORQUE NO HE PODIDO ANTES!
Novedades..
Carol no ha dejado a Gonzalo, pero hoy Marta esta dejando a su novio que supuestamente empezo con él, por mi, otra historia....
Con Julia no hay nada nuevo, simplemente no intento pensar en ella nada, y tengo unas ganas de que se den un beso ella y él, para demostrarme que soy fuerte y que me da igual.
Tengo que acabarme de ller 2 libros.. y hacer una memoria y estar con mis amigos y no pensar en Julia aunque inddirectamente estoy pensado en Julia diciendo que no voy a pensar en Julia.
NO TENGO TIEMPO MATERIAL.
Hoy voy a ver LunaNueva que me recuerda a mi situación yo Jacob, Ella Bella y Él Edward.
¡AUNQUE SOY TEAM EDWARD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario